Edificio ABC

Ocupado

DATOS DEL PROYECTO

Ubicados en la esquina de calle Malecón y Thomas Alba Edison, a minutos del cruce internacional con la frontera de Estados Unidos, Axial Business Center cuenta con oficinas de elegantes y de alta gama con una construcción moderna adecuada para usos múltiples. Junto con baños y cocina, cada piso incluye salas lounge (o de descanso) dependiendo de las necesidades de nuestros inquilinos. Actualmente nuestros inquilinos incluyen dos buffet de abogados, dos oficinas de Bienes raíces, y una compañía de diseño. En nuestras oficinas de Axial Business center la seguridad es nuestra prioridad, contamos con puertas de seguridad con control remoto desde recepción que asegura que nuestros visitantes y empleados se sientan cómodos todo el tiempo. A demás, contamos con estacionamiento cerrado al frente del edificio que permite el acceso fácil a nuestros clientes como también estacionamiento en disponible en la calle para nuestros empleados. Y gracias a nuestro nuevo mural, pintado por muralista local Jaffhee Ositos, somos un punto rápido y fácil de reconocer desde la vía principal.

Nuestras salas de juntas, recientemente terminadas, se ofrecen en tamaños diferentes para atender cómodamente de 1 a 4 personas o de 5 a 8 personas que buscan un espacio de colaboración o un lugar privado para celebrar reuniones. Y con acceso a Wi-Fi de alta velocidad, nuestras salas de reuniones ofrecen todo lo que necesita y se pueden alquilar por hora, por día o por mes.
Ubicadas en el primer piso del Axial Business Center, nuestras dos grandes salas de conferencias tienen capacidad para 10 personas y 30 personas respectivamente, con televisores inteligentes y conexiones disponibles con Wi-Fi de alta velocidad. Póngase en contacto con nosotros o visite personalmente para obtener más información sobre nuestras salas de reuniones y conferencias y las tarifas de alquiler.

Ubicación

INFORMACIÓN

Ubicación

Thomas Alva Edison No. 1510, Fracc. Américas, Ciudad Juárez, Chih. CP 32300

Terreno

1,471 m2

Construcción

1,712 m2

Compartir

¿Te gustaría iniciar un proyecto con AXIAL?

Para conocer las propiedades disponibles, las capacidades de construcción o los beneficios de hacer negocios en Ciudad Juárez, comuníquese con Axial Grupo hoy mismo.

Aproveche nuestras décadas de experiencia poniendo a nuestro equipo a trabajar para usted.