Historia y Liderazgo

La diferencia de Axial Grupo

Axial Grupo comenzó en 1984 y ha desarrollado con éxito más de 40 propiedades. Durante los últimos 35 años, hemos acumulado una gran cantidad de conocimiento en el mercado inmobiliario local, hemos conservado como nuestra propiedad más de la mitad de los edificios que hemos desarrollado y cultivado relaciones con una serie de marcas locales e internacionales. Nuestro equipo reconoce que cada cliente requiere adaptaciones únicas y estamos preparados para desarrollar soluciones creativas para cada uno. Construimos para adaptarnos y modificar propiedades existentes, manteniéndonos dentro del presupuesto y según lo programado.

 

liderazgo Axial Grupo

 

Después de 35 años en la industria, la experiencia de nuestro equipo es inigualable. Nos enorgullece mantener relaciones con nuestros clientes y brindarles diversas opciones de bienes raíces.

Juan Alvarez-Gottwald

Juan Alvarez-Gottwald

Administrador Unico

Universidad de Rhode Island, Universidad de las Ámericas
36 años con la compañía; economía y administración de empresas

A principios de 1984, después de pasar 15 años en las Ciudades de México y Nueva York trabajando como gerente ejecutivo en la industria de productos de consumo en mercadotecnia y administración, Juan siguió su impulso empresarial y fundó Inmobiliaria Axial, S.A de C.V.

Siguiendo un modelo de negocio con una estructura corporativa esbelta y enfatizando la productividad y los resultados, Axial ha crecido sustancialmente reinvirtiendo las ganancias en un propio desarrollo acumulando una cartera de propiedades impresionante. Durante los últimos 35 años, Juan ha llevado a la compañía a crecer en valor de activos a una tasa anual que supera el 50%. Con una experiencia de toda una vida y un juicio basado en la sensatez, Juan continúa guiando la empresa en base a sus valores de compromiso, perseverancia e integridad.

Alicia Parra Ontiveros

Alicia Parra Ontiveros

Director de Operaciones

33 años con la compañía; bienes raíces y legal

Con más de 30 años de experiencia en bienes raíces, Alicia se ha convertido en una parte clave de la compañía, manejando hábilmente una variedad de funciones en la empresa incluyendo la gestión de proyectos, negociaciones con proveedores, análisis de negocios, y las relaciones con nuestros clientes. Con una memoria increíble y una comprensión meticulosa del trabajo de la compañía, Alicia tiene una respuesta inmediata a casi cualquier pregunta relacionada con la misma. Además, Alicia está profundamente involucrada en el trabajo legal de Axial, incluida la gestión de licencias y permisos gubernamentales

Luz Elena Fonseca

Luz Elena Fonseca

Contador

7 años con la compañía; contabilidad

Luz Elena ha trabajado en contabilidad desde su época de estudiante y posteriormente durante los últimos 10 años como contadora publica certificada. En la actualidad administra las finanzas de Axial Grupo y sus compañías afiliadas. Además de la contabilidad, Luz Elena es responsable de los análisis financieros de Axial Grupo y del cumplimiento de los requerimientos fiscales.