Complejo Hospitalario
Axial Las Palmas

Ubicado en la ‘Zona Dorada’ de Juárez, a solo 15 minutos de la frontera, justo enfrente del Consulado de los Estados Unidos; rodeado de varios hoteles bien establecidos de importantes cadenas de los Estados Unidos y del principal centro comercial de Cd. Juarez, el Complejo Hospitalario Axial Las Palmas está ubicado en uno de los pocos lugares en la ciudad que son perfectamente adecuados para un desarrollo hospitalario. Además, la ubicación ofrece ambiente seguro para turistas y juarenses por igual.

Contemplamos adaptar el edificio existente como un hospital de alto nivel, junto con planes para construir dos torres de once pisos dedicadas a consultorios médicos y salas de consulta, una estructura de estacionamiento de dos pisos con capacidad para más de 700 automóviles y un hotel de cuatro estrellas dentro del mismo complejo médico. Nuestras instalaciones serán un proyecto de alto impacto en la ciudad durante años.

Junto con las instalaciones médicas de clase mundial, nuestro complejo hospitalario buscará la acreditación internacional. Y así mismo albergará una variedad de restaurantes y tiendas especializadas para garantizar la comodidad y esparcimiento de todos los pacientes y visitantes.

Además, debido a los costos crecientes de las intervenciones médicas en los Estados Unidos, nuestro hospital ofrecerá un servicio de la más alta calidad a precios accesibles para atraer el turismo médico a través de instalaciones seguras y confiables.

Contactanos para conocer sobre este proyecto y las oportunidades de arrendamiento e inversion.

 

 

Terreno
35,645 m2
Construccion
8,000 m2
Area de oficina
30% del espacio rentable.
Estacionamiento
375
Estructura del edificio
Estructura metálica, paredes tipo "Densglass", cubierta tipo "standing seam", y piso de concreto de 6 pulgadas.
Altura
5m
Plantabaja
1,526 m2
Primer Nivel
1,625 m2
Segundo Nivel
1,666 m2
Tercer Nivel
1,705 m2
Lobby
121 m2
Modulos
11m x 11m
Iluminación
Lamparas LED
Instalacion electrica
2 subestaciones eléctricas de 1000 KVA
HVAC
Aire refrigerado
Sistema de Protección contra incendio
Cisterna de 15,000 GAL. con gabinetes y mangueras.e
Servicios
Puntos de conexión para agua, electricidad, gas y teléfono
Areas Comunes
324 m2.
Elevadores
2
Altura
22m
Niveles
4