Equipo

AXIAL GRUPO

Después de 38 años en la industria, la experiencia de nuestro equipo es inigualable. Nos enorgullece mantener relaciones con nuestros clientes y brindarles diversas opciones de bienes raíces.

JUAN ALVAREZ-GOTTWALD

PRESIDENTE

Universidad de Rhode Island, Universidad de las Américas 38 años con la empresa; Economía y Administración de Empresas

A principios de 1984, luego de pasar 15 años en la Ciudad de México y Nueva York trabajando como gerente ejecutivo en la industria de productos de consumo en marketing & management, Juan siguió su impulso empresarial y fundó Inmobiliaria Axial, S.A de C.V.

Siguiendo una estructura corporativa ajustada y enfatizando la productividad y los resultados, Axial ha crecido sustancialmente al reinvertir las ganancias para establecer una cartera impresionante. Durante los últimos 38 años, Juan ha llevado a la compañía a crecer en valor de activos a una tasa anual que supera el 50%. Con una vida de experiencia y un juicio de alta calidad, Juan continúa liderando la empresa basándose en sus valores de compromiso, perseverancia e integridad.

ALICIA PARRA ONTIVEROS

DIRECTORA DE OPERACIONES

36 años con la empresa; Inmobiliario y Legal

Con más de 30 años de experiencia en bienes raíces, Alicia se ha convertido en una parte integral de la empresa, manejando con tacto una variedad de deberes en la empresa, incluida la gestión de proyectos, negociaciones, análisis de negocios e interacciones entre clientes y comerciantes. Con una memoria increíble y una comprensión meticulosa del trabajo de la empresa, Alicia tiene una respuesta reflexiva para casi cualquier pregunta relacionada con la empresa. Además, Alicia está profundamente involucrada en el trabajo legal de Axial, incluida la gestión de licencias de propiedad y permisos gubernamentales.

MELINA BRAVO GONZALEZ

SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD

Melina llegó aquí para ayudarnos a crecer, aporta su experiencia contable al equipo y nos permite mantenernos al día con las exigencias operativas que nuestro negocio requiere.

Colabora con Alicia Parra, nuestra directora de operaciones, en la administración de los recursos y se asegura que los materiales tanto de construcción entre otros lleguen a tiempo y según se requiera.

YARA ALMODOVAR FLORES

GERENTE DE CONTABILIDAD

Axial se conforma por visiones muy distintas, lo cual nos mantiene muy dinámicos, por un lado tenemos, experiencia, tradiciones, conocimiento, y por el otro, dinamismo, ideas frescas y creativas. 

Yara es uno de nuestros  miembros más recientes en el equipo de administración. Ahora ha asumido la responsabilidad de ayudar a nuestra Subdirectora de contabilidad en equipo, plantean estrategias fiscales y de finanzas que nos permiten, lograr nuestras metas.

JAVIER SANCHEZ SOTO

GERENTE DE PROYECTOS Y MANTENIMIENTO

Javier es el responsable del mantenimiento de los edificios para mantenerlos en óptimas condiciones. Nuestra filosofía como empresa es mantener nuestras naves industriales en la mejor condición posible y para ello el mantenimiento es clave en nuestra operación.

Además, del área de mantenimiento, Javier se encarga de la planeación y diseño de nuevos proyectos para su construcción, con su apoyo Axial seguirá creciendo y agregando propiedades de excelente calidad, y de una alto nivel a nuestro portafolio.

FATIMA BARRON ARROYO

COORDINADORA EJECUTIVA DE STAFF

Fátima se mantiene al tanto de las necesidades diarias de la compañia y se asegura de que todo el equipo se encuentre en la misma sintonía.

 

También suele ser el primer punto de contacto para cualquiera que desee comunicarse por medios digitales o guste visitar nuestro centro de administración, y recibe a todos con una gran sonrisa y con la disposición de ayudar.

Líderazgo

¿Te gustaría iniciar un proyecto con AXIAL?

Para conocer las propiedades disponibles, las capacidades de construcción o los beneficios de hacer negocios en Ciudad Juárez, comuníquese con Axial Grupo hoy mismo.

Aproveche nuestras décadas de experiencia poniendo a nuestro equipo a trabajar para usted.